Indy linksunten militante y viva

Indylogo

Desde el 1. al 3. de febrero el 12th encuentro de Indymedia linksunten tenia lugar en Freiburg. Cerca de 25 activistas de Indymedia participaron en las discusiones y talleres en el centro Autonomota KTS en Freiburg durante el fin de semana. Estamos contento de poder anunciar que linksunten esta creciendo continuamente. En el 12th encuentro todos los discusiones llegaron a un acuerdo en una atmósfera abierto y agradable.

 

Amor y odio

 

Como en el 11th encuentro de linksunten varios se realizaron varios talleres. Nuevos y antiguos moderadores extendieron sus conocimientos en criptografía hasta que el encuentro se pareció a la cryptoparty que esta planeado para el 16th de febrero en la KTS. Acompañando los talleres de moderación y administración preparemos un ticker para apoyar a las protestas anunciados contra la marcha fascista en Dresden el 13 de febrero. Además vamos a apoyar a los protestas contra la marcha nazi en Frankfurt el 1. de Mayo en Frankfurt am Main.  Hembaos configurado una pagina WML no cifrada para mobiles muy básicos que son usados muchas veces en estas protestas. Si aseguras que pagas por el tamano de los datos transferidos y no por el tiempo conectado recibir informaciones de antifascistas locales en ingles y alemán por muy poco dinero.

http://liu.indymedia.org o http://lunte.indymedia.org

 

Donde estamos ahora?

 

Obviamente hemos discutido el status quo de Indymedia linksunten y la situacion de Indymedia en elc área alemán hablante. Todavía estamos seguro que la descentralización y la creación de nuevos Centros de Medios Independientes es una meta grande en nuestro camino hacia una red estable y insistente de CMI que crea una alternativa al capitalismo que concentra todo. Como el numero de posts en Indy linksunten esta creciendo continuamente hemos reafirmado nuestra responsabilidad de una moderación rápida. Para responder a estas desafios hemos decidido de difundir las tareas entre mas voluntarios. Eso es posible gracias a nuevos moderadores que quieren ser parte del colectivo.  Seguimos apoyando a una red amplia que no esta restringida a una sola opinión política. La moderación y la transparencia de nuestros decisiones son unas de nuestras metas principales. Un ejemplo son los minutos que se pueden encontrar en en nuestro wiki:  linksunten.indymedia.org/wiki

 

Dona a tachanka!

 

Por fin hemos hablado también de la situación financiera de Indymedia linksunten. Nuestra red de servidores hosting network tachanka! esta confrontado con costos altos para facilitar el uso de Indmedia linkstunen por tanta gente. Por eso necesitamos donaciones para cubrir los costos de nuestro servidor web, el servidor de la búsqueda y la banda ancha. Si quieres apoyar a linksunten por favor dona directamente a tachanka! y mandarnos un correo para que sabemos cuando algunos de los costos han sido pagado. Sigue mostrando solidaridad, lucha y no olvidas los companer@s en la cárcel.

 

Indymedia linksunten

Communiqué del 04.02.2013