Ataque incendiario contra un coche de la seguridad privada en Madrid

Alles zum G20-Gipfel 2017 auf Indymedia linksunten

En la madrugada del pasado lunes 27 de marzo un coche de Securitas Direct murió entre las llamas en la zona de Ciudad Universitaria, en Madrid. Cinco litros de gasolina fueron más que suficientes para acabar con su vida. Después de esto, sólo esperamos que nuestro calor le llegue a las compañeras secuestradas en las cárceles del Estado Alemán para llenarlas de fuerza, y que muchos otros coches de las fuerzas represivas, públicas o privadas, sigan este mismo camino.

Despreciamos esta realidad y a todas aquellas estructuras y personas que la protegen, y queremos que esto sólo sea un pequeño calentamiento y un aviso, uno entre tantos otros que han sucedido y sucederán, para la cumbre del G20 que se celebrará en Hamburgo este verano.

Muerte al Estado y viva la anarquía.

 

Célula incendiaria por el colapso

 


Recibo en el correo electrónico y difundo el siguiente comunicado, reivindicando el incendio en el área de Ciudad Universitaria, en Madrid, de un vehículo propiedad de Securitas Direct, empresa de chivatos y policías frustrados que se dedica a proteger las propiedades y estructuras del poder y a reforzar el estado policial bajo el que vivimos.
La acción se enmarca en la solidaridad con las dos personas acusadas en Alemania por una expropiación bancaria, y en el llamado a aprovechar la cumbre del G-20 que tendrá lugar en julio en la ciudad alemana de Hamburgo para extender los lazos y las prácticas de revuelta.

Zeige Kommentare: ausgeklappt | moderiert