Llamamiento anarquista y sindicalista a la manifestación

Wildcat

Llamamiento anarquista y sindicalista a la manifestación

La actual crisis económica, y las llamadas „medidas de salvamento“ por parte del Estado nos lo muestran una vez más: el capitalismo sólo se salva a sí mismo, y a costa de los asalariados.

 

Mientras que los poderosos y los ricos de todo el planeta prosiguen con decisión su guerra contra nosotros en el reparto de las riquezas, mientras que hacen circular su dinero por todas partes a la vez que encadenan a los/as trabajadores/as con cadenas nacionales y religiosas, nosotros, asalariados, estamos permitiendo que nos enfrenten a unos contra otros. Por miedo a perder el puesto de trabajo aceptamos unos recortes que al final terminan por enriquecer aún más a los ricos, y por hacer nuestro futuro aún más inseguro. Los „poderes decisorios“ hace mucho que abandonaron la vía de la paz social que tanto invocan.

 

Véanse los infames ataques verbales a los parados por los gobernantes, véase la vigilancia sin escrúpulos de los empleados en el comercio, véanse las prácticas deshumanizadas del trabajo temporal. Véase el asesinato y la muerte en Afganistán para asegurarse materias primas, véase la miseria y el aislamiento social que impone el sistema Hartz IV, o los regalos fiscales a los donantes de los partidos y los lobbys… ¡Los que nos dominan se instalan en el poder con aquello que primero nos roban! ¡Los dueños del capital llenan sus cuentas con nuestro trabajo!


¡Nos encierran en jaulas con barrotes de miedo!

 

Por estas razones:

 

¡lucha de clases en lugar de colaboración entre clases!


¡A la calle este primero de mayo! ¡Por una vida libre en todos los ámbitos!


Ni Dios – Ni Estado – Ni amos – Ni esclavos

 

STUTTGART, a las 11 horas, MARKTPLATZ