Solidaridad con los anarquistas españoles

Pandora, Piñata y Mas Alla

En los ultimos años hemos visto un aumento de la represion contra los anarquistas y otros rebeldes, en el estado español. El ultimo ejemplo han sido las operaciones a gran escala Pandora y Piñata. Actuando como respuesta al crecimiento de la actividad y movimiento asi como de las revueltas en todo el pais, especialmente en Cataluña, el estado ha arrestado a una docena de compañeros bajo el pretexto de la ley antiterrorista. El objetivo ha sido el de implantar un clima de miedo e inaccion.


Aunque la mayoria de los imputados estan ya fuera de prision, todos siguen teniendo cargos pendientes de juicio. Ahora es nuestro momento de mostrarles que sus intentos por silenciarnos no funcionaran y que sus acciones tendran consecuencias.

 

El 13 de junio es un dia de accion por todos aquellos encausados y perseguidos, tanto en las ultimas operaciones como en otras. Ese dia en barcelona habra una manifestacion combativa y en madrid tambien junto al incio de una campaña. Hacemos un llamamiento a la solidaridad y el apoyo internacional de la forma que cada cual considere apropiada.