Incendiado un coche de la empresa de seguridad privada Securitas en Hamburgo

 Ein Feuerwehrmann löscht den brennenden Securitas-Wagen Foto: Joto
Alles zum G20-Gipfel 2017 auf Indymedia linksunten

Porque despreciamos cualquier tipo de autoridad, anoche prendimos fuego a un coche perteneciente a la empresa de seguridad “Securitas”. Las condiciones en las que nos encontramos hacen más claro para nosotres día tras día que hay políticos, jueces y fiscales, autoridades, profesores de mierda, orientadores e incluso maderos y sus perros falderos de la seguridad que se interponen entre nosotres y el control de nuestras vidas. Esta situación es completamente inaceptable. Podemos cuidar de nosotres mismes, y reconocemos que elles son los únicos que se interponen en el camino de una vida emancipada. Porque están ahí para proteger la libertad de les gobernantes, no la libertad de ser libre de la dominación.

Porque nuestra forma de libertad que consiste en la solidaridad y el respeto a nuestro entorno existe fuera del pensamiento capitalista y sería su caída. Un mundo anarquista significaría la pérdida de su poder y la muerte de su mundo.

En unos pocos meses es el clímax de las autoridades en Hamburgo.

Hay mucho que hacer.

Cuidad de vosotres mismes. Nos vemos en las calles.
Fuego al poder gobernante. Fuego al G-20 y su sistema.

 

 


Recojo de Insurrection News, traduzco y difundo este comunicado de compañeres de la ciudad alemana de Hamburgo reivindicando el incendio de un coche de la empresa de seguridad privada Securitas, como gesto de cara a la cada vez más próxima cumbre que el G-20 planea realizar allí en julio.