Incendiados 6 coches de la empresa Securitas en Berlín

Angriff auf Securitas im Kontext der globalen anarchistischen Stadtguerilla
Alles zum G20-Gipfel 2017 auf Indymedia linksunten

Bon Soir! En la tarde del 28 de febrero, seis vehículos de Securitas (compañía de seguridad privada) fueron incendiados en la estación de tren de Anhalter. Securitas ha estado vigilando la entrada a la escuela ocupada de Ohlauer Strasse en Kreuzberg, Berlín, durante dos años, forzando a les refugiades restantes a una existencia parecida a una cárcel. A través de constantes dispositivos y acoso de les residentes, su número ha sido constantemente reducido – muches han desaparecido en prisión, han sido deportades o tienen una prohibición de residencia.

Si fuésemos capaces de identificarnos más profundamente con les esclaves de la sociedad, ahora nos quejaríamos de que “vigilarles” cuesta miles de euros a les contribuyentes. Pero no. Entonces tendremos que quejarnos de las malas condiciones laborales en el sector de la seguridad. Por el contrario, nosotres estamos trabajando en la destrucción de los puentes de esta sociedad, los cuales están siendo preservados por vía del sector de la seguridad para integrar incluso los medios parcialmente autónomos con una práctica reticente.

Esto es por lo que nos miramos con miradas brillantes y nos damos cuenta de que la canalización de la ira está aumentando en muchas regiones remotas de este mundo de mierda. Hemos leído sobre los disturbios en Suecia, la rabia hirviente en Suiza y los ataques contra los guardianes del sistema en Francia. No continuaremos celebrando nuestra afinidad en secreto, sino que la haremos visible a través de las marcas perceptibles de neumáticos, edificios y partes enteras de la ciudad en llamas. Como nuestres compañeres en Grecia formulan, también queremos prender fuego a las noches de la sociedad acomodada y transformar nuestras ciudades en campos de batalla no regulados.

Hay individues que no han caído en la esclavitud del sistema y determinan sus propias perspectivas para no caer en la misma desgracia. La recaptura de las últimas anclas y la rebelión esta esclavitud / barbarie está haciéndose más y más fuerte. A esos nombres que hemos experimentado, también dedicamos este ataque para fortalecerlos en su lucha o para mantener viva la memoria:

Para Tamara Sol en la prisión del territorio dominado por el Estado chileno, por su represalia contra un segurata mercenario.
Para Nikos Maziotis y Pola Roupa, quienes son forzades a luchar en un tribunal contra el estatus de rehén de su hijo pequeño.
Para Lambros Foundas, quien fue asesinado a tiros hace siete años en un enfrentamiento contra los cerdos de la policía en Atenas.
Para les incontables fugitives que son asesinades en nombre de la Unión Europea en las fronteras por mercenaries privades y estatales o vigilades por compañías de seguridad privadas en campos de deportación.

Nosotres, una conspiración de incendiarios vengativos, hacemos un llamamiento a las células globales de la acción anarquista para que apoyen las propuestas de los países de habla alemana para usar la cumbre del G20 para fortalecer nuestra praxis común. En este sentido, debe hacerse referencia a la idea de coordinación informal. Para nosotros, no habrá una cumbre con protestas temporales, sino un intento de establecer condiciones previamente incontrolables sin demandas políticas.

Conspiración de Incendiarios Vengativos.

 


 

Recojo de Insurrection News, traduzco a castellano y difundo este comunicado reivindicando la responsabilidad por el incendio provocado que destruyó 6 coches de la empresa de seguridad privada Securitas en Berlín, como represalia por su participación en el control, la vigilancia y la represión a las personas refugiadas que se encuentran/encontraban viviendo en la escuela okupada de Ohlauer Strasse en Kreuzberg.