(B) Un regalo de navidad para los maderos

Symbolbild Feuer, Quelle: Wikipedia
Alles zum G20-Gipfel 2017 auf Indymedia linksunten

En recuerdo de Alexis, quien fue asesinado por los maderos en Atenas hace 8 años, hemos visitado a los amigos de sus asesinos en el vecindario inmediato de Alexanderplatz y dejado 10 litros de gasolina como un regalo en la puerta de entrada.

La solidaridad de esta acción también se aplica a nuestrxs compañerxs que están en la cárcel a causa de la expropiación de bancos y están esperando a ser sentenciadxs por los ejecutores.

Más saludos solidarios a Tuna, Balu, Cem y Ali.

Hemos notado con alegría que en Leipzig anoche otras personas también decidieron atacar al Estado y a sus lacayos.

Instituciones del Gobierno ¡Nos vemos en Hamburgo!*
¡Por la libertad!

 

 


 


* Nota de La Rebelión de las Palabras: El comunicado se refiere aquí a la convocatoria lanzada hace semanas para movilizarse contra la cumbre que el G-20 pretende realizar en Hamburgo en julio de 2017. En relación a dicho llamado, y para ir preparando ya el terreno, diversos grupos antiautoritarios se han pronunciado a través de acciones de sabotaje contra objetivos gubernamentales o corporativos, llamando a intensificar la lucha y a llevarla a Hamburgo en julio. Para leer el llamado anarquista contra la cumbre, click aquí.

 

(Recojo en inglés de Insurrection News (que a su vez recogen y traducen desde el alemán publicado en Linksunten Indymedia))