Publicar contenido

 

Por favor incluir mínimo una foto a cada articulo. Sino tendremos que seleccionar una foto nosotr@s, si el articulo es seleccionado para la columna central. Gracias. Considera usar Tails y Tor para publicar. Experimental: http://fhcnogcfx4zcq2e7.onion/

 

 

Calendario

Aqui se publica anuciaciónes y llamadas. Se puede añadir audios, imagenes o otros documentos en las anuncios. Todos los anuncios estarán publicados en el calendario y en la pagina principal cuando en la columna izquierda. Ademas ponemos los buenos en la columna central.

 

 

Artículo

Artículos son contribuciónes hechos por si mismo. Se puede añadir audios, imagenes o otros documentos en los artículos. Todos los contribuciónes de esta categoria estarán publicado en el Newswire y los buenos en la columna central. Los mejores archivamos en el Kaleidoskop.

 

 

Archivo de prensa

Articulos de prensa se publica aqui con la fuente y la fecha del primer publicamiento. En general se copia los articulos de los medios commerciales. Estas artiuclos se encuentra despues en el archivo de prensa.

 

 

Upload de Medias

Con el Upload de Medias se puede subir Medias como imagenes, audios y otros ficheros. Los ficherosson despues elementos independientes que se puede añadir a artículos, eventos, comentarios o articulos de prensa. Las publicaciones en esta categoria no aparecen en la pagina principal pero estarán disponible por el Uploadarchiv.