Ataque a oficinas de inmigración

kaputt

Reivindicación de los daños en las oficinas del Ministerio del Interior en Bremen.Más de 20.000 personas muertas,  ahogados en el Mediterráneo durante su viaje, decenas de kilómetros de vallado de alta seguridad, lagers masificados (campamentos de detención de inmigrantes con orden de expulsión),  rechazo dirigido y militarizado de los refugiados .   

 

Todos conocemos las imágenes de los Medios. Los naufragios son causados por las políticas de expulsión siguiendo las directrices de los políticos,  que rezuman una falsa angustia. El rechazo militar de la gente pobre, este es el objetivo deseado y llevado a cabo por las políticas Europeas y Alemanas de asilo a los refugiados.

  
Pero todo esto no solo ocurre en las fronteras y las rutas marítimas en el sur y el este de Europa. La guerra contra los refugiados esta ocurriendo también en el centro de Alemania. Ya se trate de acoso de los funcionarios de inmigración, aislamiento, criminalización, policías racistas o controles aduaneros. O como el reciente empeoramiento de la Ley Alemana de Asilo adoptada en el parlamento. Lo que hace el Estado no provoca sino movilizaciones de ciudadanos cabreados con reclamaciones y discursos de odio exitosos en lograr aún más agravar su situación y la severidad penal. Los Neonazis están cometiendo más y más ataques incendiarios contra los apoyos a los solicitantes de asilos* El Ministro del Interior** y su institución apoyan  sus condiciones y la política que la acompaña y la aplican a su libre albedrío.

 

Por este motivo, con nuestros modestos medios hemos causado daños por valor de 10.000 euros *** a las autoridades de Inmigración en la noche del 18 de Julio del 2015. Rápidamente se presentó el ministro de interior Mäurer como jefe de la policía de Bremen. El ataque también estuvo dirigido a él personalmente y a su equipo.


No actuamos con la esperanza de que la política dominante pueda ser parada pero conocemos perfectamente donde se sientan los que hacen esas políticas. Considerarlo una pequeña demostración de nuestro odio contra vuestras prisiones, vuestras fronteras, vuestros maderos y vuestra autoridad de mierda.


Tomamos las noches mientras tu duermes.

 

Grupo autónomo

 


 

* Desde el pasado diciembre, al menos 10 refugios para inmigrantes han sido destruidos por el fuego. Afortunadamente sin heridos.
** Equivalente al Ministro del Interior. Ulrich Mäurer pertenece al SPD (Partido social demócrata)
*** La prensa reportó el ataque en los periódicos al día siguiente, citando a cinco hombres enmascarados que atacaron el edificio sobre la 01:45 con piedras y bombas de pintura. Este ataque rompió cinco ventanas y una lujosa maceta en la entrada exterior.  A pesar de la rápida llamada a la policía realizada por jóvenes estudiantes que volvían de un viaje escolar que quedaron tiesos y asustados, los maderos llegaron tres minutos más tarde y afortunadamente fueron incapaces de echar las manos encima de nadie.
Respecto a la reacción del poder a consecuencia de este ataque fue inmediata: El portavoz de la policía dijo que el edificio esta ahora protegido por patrullas nocturnas estacionadas fuera. Los maderos añadieron que han abierto una investigación y que están investigando las grabaciones de CCTV.