Anoche saboteamos ocho máquinas de construcción en el área preparada para la minería a cielo abierto

Modern Times

A cinco excavadoras, dos bulldozers, una apisonadora y a otra cosa que parecía muy cara se les cortaron todas las mangueras hidráulicas y cables eléctricos que encontramos. Los depósitos y filtros de combustible fueron llenados de arena, todas las ventanas destrozadas y otros componentes mecánicos saboteados. A pesar de todas las medidas de seguridad tomadas por RWE, esta acción se llevó a cabo sin ningún problema.

 

Esta acción va dirigida contra la empresa activa en la minería a cielo abierto RWE y sus colaboradores, que destruyen los medios de subsistencia en el planeta sólo por beneficios.

Mientras la vasta mayoría de la población en Alemania se sienta silenciosa ante las pantallas de sus televisores, distraídxs de la destrucción por inteligentes animadores y profetas del crecimiento permanente, en otras partes del mundo cientos de miles de personas mueren ya por los efectos del cambio climático, causado en parte por RWE.

Mientras la mayoría de las personas debería darse cuenta de que no pueden seguir por este camino, hasta ahora desafortunadamente es una pequeña minoría la que tiene voluntad de llevar a cabo acciones contra la destrucción y quienes por lo tanto están poniendo su propia salud y libertad en peligro.

Actualmente, tres de estas personas están sentadas en prisiones en Colonia y Aachen, por sus intentos de evitar la destrucción del Bosque de Hambach por parte de RWE.

En el transcurso de sus arrestos, las tres personas fueron maltratadas por la policía y por el servicio de seguridad privada de RWE, la nariz de una persona fue rota y perdió varios dientes.

Deseamos por tanto mostrar solidaridad por medio de nuestra acción especialmente con los detenidos actuales y dejar claro que no nos intimidarán de ningún modo. ¡Porque es por todxs!

Esperando motivar a más personas a hacer acciones así,

El Equipo de Ingenieros del Caos.