la plata: liberacion animales

Tierbefreiungsaktivist*innen verschaffen sich Zugang zum Labor der Uni

Alentamos a asechar, amedrentar y destruir a estos y todos los explotadores de animales. El progresoy la ciencia se declara enemiga de la naturaleza y la libertad, es manejada por quienes posen el poder y quieren mantenerlo de su lado cueste lo que cueste. encuentra como parte fundamental de su desarrollo la separación humana del resto de la naturaleza y una de sus practicas para generar su desarrollo es la encarcelación y uso de animales. Hemos decidido empezar una feroz campaña contra la experimentación en animales particularmente en la universidad de la plata, donde se experimenta, con gatos, cobayos y otros animales.


Para ello encontramos necesario y táctico el fuego y la violencia, que no es nada en comparación a la que ejercen contra los animales no humanos, a los que secuestran y con los cuales experimentan.
No vamos a detenernos, hasta que el fuego, la intimidación o el medio que sea necesario, sea razón por la cual no será seguro y viable experimentar en animales.
Para dar constancia de esto, nos adjudicamos la liberación de la totalidad de gatos, cobayos y ratones de uno de los bioterios de la universidad de la plata, y el posterior incendio de forma total del mismo.

Este acto no será aislado, continuaremos hasta que se den cuenta de que todo acto tiene su consecuencia, no nos detendremos hasta que se detenga la explotación.

Alentamos a asechar, amedrentar y destruir a estos y todos los explotadores de animales.

Feliz año nuevo explotadorxs!