la juventud Rothschild de alemania

Erstveröffentlicht: 
31.07.2014

Las teorías conspirativas tienen esos días atrás en la moda. Montagsmahnwachen, guerra de Gaza y Ucrania conflicto a que hagan el resto. Para exponer esto han establecido principalmente a los grupos en Internet que quieran descubrir y exponer tales mecanismos. Nuestro autor invitado Ronja Mercedes Nabert habló con la "juventud Rothschild". El grupo se reunió a los partidarios de casi mil cabezas alrededor. Su agenda es nítido: "Para más chemtrails I ♥ Volkstod. Juventud Rothschild al comunismo ". Todo sátira - o quizás no?

 

¿Qué se siente al ser un funcionario de la juventud Rothschild?

Administrador: El trabajo me fue dado por el Comité Central de la juventud Rothschild, después de consultar con la familia Rothschild por mis logros en la lucha contra la guerra teutón. ¿Cómo se siente al ser tan importante? En realidad, no es nada especial, nos sentamos todo el día en nuestra oficina ron Berlín, publicar las últimas noticias de la sede y esperar a las próximas entregas de cocaína desde el Mossad.

Palabra clave del Mossad: Gracias, para la fundación de su página, no se sabe que el Mossad y los Rothschild son tan buenos amigos era. Aplana esta información no es la base para la nueva conspiración?

En el programa básico de nuestra organización se compromete, que queremos llevar a cabo, incluso la teoría de la conspiración más absurda al absurdo. Nuestros enemigos del S. G. Información guerreros se abalanzan sobre incluso la teoría más extravagante y de ser detenido a fin de organizar una muy amplia resistencia contra la conspiración judeo-bolchevique. Mientras tanto, el S. G. alemanes reales (aka Reich Ciudadanía / Información Warrior) ya denunciaron como una ruleta que podemos poner nuestras verdaderas metas abierta incluso sin creerán ellos. Esto facilita nuestro trabajo mucho más fácil.

Bueno. ¿Quién tiene más que decir en el control del mundo y los medios de comunicación? El Mossad o los Rothschild? No el mundo conspiradores una jerarquía bastante plana?

La conspiración es más bien vagamente, libertario vinculado, ya que como ya mencionamos ahora ejercer un trabajo muy simple. Entre los primeros días era aún más difícil.

¿Cuándo y con qué propósito fundó la juventud Rothschild?

El Rothschild Juventud fue fundada en 1492 por Cristóbal Colón, para unir a la juventud judía de solidaridad del mundo a la lucha contra el antisemitismo y el germanismo toma. Además del desenmascaramiento de los alemanes, elfos y engaño info guerreros (Lo que nos bien tener éxito), por supuesto, va a avanzar en la conspiración judeo-bolchevique son nuestro objetivo, al final del comunismo es.

¿Es usted un miembro fundador?

Yo mismo sólo uní alrededor de 1990 a la juventud Rothschild, de acuerdo con las condiciones crueles de la antigua RDA.

Entonces no era el comunismo?

El verdadero socialismo es, por desgracia considerado ni como sistema socialista tiene un comunista, tenía siempre el componente nacionalista y un capitalismo de Estado burocrático. Dado que el comunismo sólo puede lograrse a nivel internacional, nunca se debe considerar la RDA como un comunista. Además, la RDA, sino también co-fundada por alemanes y que habla de una vez antes de que la idea básica del marxismo opone, o lo que es su opinión "quiere decir la guerra de los estados alemanes?

Así que no hay comunismo con los alemanes?

No al comunismo con el nacionalismo.

Nacionalismo - ¿Eso es, en su opinión, el peor de los alemanes?

Algunas personas en las roju dicen que sí, chucrut y salchichas era el peor de los alemanes. De hecho, hay algo de verdad.

Bastante. Odio el chucrut. Y bratwurst.

Dada la bienvenida! En este punto le gustaría una solución para el NRW-conflicto revelamos: Tzar bomba en toda la pila antisemita de suciedad y HAARPen a los supervivientes!

Eso suena muy razonable. ¿Puedo obtener información sobre los proyectos en curso algo más? Por lo tanto, hay algo que quizás es demasiado secreto para su presencia en Facebook, por los barones del Ruhr estarían bien?

Nuestro agente doble en Moscú, conocida como E. Snowden prepara así que antes de que el golpe final contra la homofobia de Estado en Rusia. El escándalo de la NSA es sólo una farsa, una invención. Los EE.UU. no tiene los medios para todos nosotros el seguimiento, también para la vigilancia total del Mossad y los Jóvenes Pioneros de roju responsable.

Jóvenes Pioneros. Eso me sorprende ahora, pero algo.

Nuestro teleportación aeronave por Alder Baran haciendo progresos, aunque el segundo intento en Ucrania ha fallado después de que haya funcionado tan bien en Malasia y Argelia. Y la verdad sobre el conflicto de Oriente Próximo, también podemos tiempos grado traicionó, no hay guerra en Gaza. Después de que el gobierno de Israel ha legalizado extraoficialmente todas las drogas, no hay ninguna razón para discutir sobre algo tan trivial como la tierra. La actual "guerra" es todo sólo para mostrar, desenmascarar alemanes antisemitas más.

Ellos controlan los medios de comunicación. Si una información más neutral no es una posibilidad, el antisemitismo alemán para contrarrestar? ¿Por qué es mismo para desenmascarar a usted, lo más importante?

Espera ahora Koksern de una lógica racional? Queremos tener todavía divertido por un tiempo ...

Es su cocaína realmente el mejor?

La cocaína israelí, producida en los niveles del Golán (anteriormente Siria) es de hecho uno de los mejores del mundo y encuesta Técnicamente mucho más popular que la colombiana y cubana.

¿Hay otros medicamentos para los miembros de la juventud Rothschild? Química?

El cannabis es muy popular después de levantarse contra el dolor de cabeza de todos los mocos ya veces la heroína es muy relajante. Todos los demás medicamentos no están subvencionados por el Mossad, sino que negocian con los representantes de la antigua KGB de grado para el suministro de cocodrilo afgana. Por supuesto, también hay conexión a todos los miembros a invertir sus salarios en otras drogas.

¿No estás seguro demasiado joven?

La pregunta de nuestra época, pero creo que una presunción, la edad es sólo un número, el promedio de edad es de alrededor de 666

Ahora soy 20 3/4. ¿Puedo unirme a continuación?

Es necesario que se cumpla con ciertos requisitos.

Krav Maga?

Todo depende de su origen. En virtud de los artículos, los judíos se les permite entrar en cualquier momento, no-Judios tienen, por lo menos una carta de recomendación de un miembro de roju reconocida que certifique que uno nunca está completamente antigermanisch.

Le doy las gracias por la entrevista.