Berlín: Ataque incendiario contra la comisaría de la Kriminalspolizei

Feuer der Kriminalpolizei
Alles zum G20-Gipfel 2017 auf Indymedia linksunten

El 21 y 22 de febrero el Congreso Policial Europeo tendrá lugar por 20ª vez en Berlín. En esta ocasión en el Berlin Congress Center (BCC), traficantes de la guerra, cazadores de humanos y fanáticos de la seguridad se reúnen para propagar sus despreciables maquinaciones.

Además de Thomas de Maizière, el ministro federal del interior y Hans-Georg Maaßen, presidente de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución, agentes y guardias de todos los tipos serán representados por la Europol, la Frontex, la BKA, la LKA y otras muchas autoridades. También estarán presentes lobbistas, emprendedores y ministerios de la guerra tales como Heckler & Koch, Taser, Rheinmetal, y desarrolladores de software de monitorización y tecnologías de comunicación como SAP, IBM y Vodafone también estarán presentes.

Bajo el eslogan “¿Europa sin límites? Libertad, movilidad, seguridad”, serán discutidas las campañas venideras en las que se impondrá la autoridad y se pondrán en marcha las tecnologías y armas apropiadas.

Palabras como ilimitado, libertad y movilidad son sobre todo la cooperación transnacional de los cuerpos represivos europeos, el intercambio de datos y conocimientos y la militarización de Europa y de sus fronteras exteriores.

Consideramos esta reunión un insulto y pensamos: “Estos cerdos… esto no debería ser, ¡NO!” Igual de insultante es la cumbre del G-20 que tendrá lugar en verano en Hamburgo. Les defensores de lo existente y aquelles responsables de la miseria prevaleciente no se han ganado una plataforma. Por este motivo conspiramos contra el sistema de fronteras y control, y atacamos el edificio policial de la Kriminalpolizei (agencia de investigación criminal) en Directorate 6 con dos juegos de incendiarios y un neumático.

Para todes aquelles que son separades de nosotres por vallas y muros.

Para los cientos de miles de personas que tienen que arriesgar sus vidas en las fronteras exteriores de Europa.

Para les dos anarquistas encarcelades quienes fueron arrestades debido a una operación conjunta de la Audiencia Nacional española y la LKA de Renania del Norte-Westphalia y acusades de una expropiación bancaria en Aachen y están siendo juzgades desde enero.

Para Gabriel Pombo da Silva, quien fue temporalmente detenido por los perros guardianes del Estado español a finales de enero y confrontado con el constructo de “mercado ilegal de armas y munición y la fundación de un grupo armado”.

Para la revuelta en los suburbios parisinos que ha estado en marcha en las calles durante alrededor de una semana contra los ataques policiales racistas.

Fuego y llamas contra la represión – Abajo la fortaleza Europa
¡Adiós, nos vemos en Hamburgo!

Anarquistas

 

 

Para todas las partes interesadas que quisieran darle a las compañías e instituciones envueltas en la convención policial algún afecto a mayores…

(BAK), BMS (Broadcast Microwave Services), BONOWI International Police Equipment GmbH, Bosch, Bundesdruckerei GmbH, BDK, Federal Criminal Police Office (BKA), Federal Association of Interpreters and Translators (BDÜ ), BDA – BerlinDataAnalytics, Busch, PROTEctive, Canon, Capgemini, Cellebrite, Cognitec, CONTURN, CSC, Cyberakademie, Daimler AG, Dallmeier, Data-Warehouse GmbH , Deutsche Polizeigewerkschaft DpolG, DVZ DATA PROCESSING CENTER, ICE Aircraft GmbH, EFB-Elektronik GmbH, EQA SafeCity Technologies, Ericsson, Esri Deutschland GmbH, eu-LISA, Eurocommand GmbH, FutureLAB AG, Gaus- HELIOS Privatkliniken GmbH, HP Inc, Hytera Mobilfunk GmbH, IABG, IBM, Information and Education Center Schloss Gimborn (IBZ), IfmPt, INTERNATIONAL POLICE ASSOCIATION (IPA), Jenoptik, KRD Sicherheitstechnik, Kaspersky Lab, KEMAS, Kowa, KRIMINALISTIK, Microsoft Germany GmbH, MOBOTIX, Motorola Solutions, MSAB, NetApp, Panasonic Computer Product Solutions (CPS), PDV-Systeme GmbH, PLATH Group, RCS, Rheinmetall AG, Roadmetric, Rohde & Schwarz Cybersecurity, rola Security Solutions GmbH, SAP, Sapite GmbH, Scheer E2E AG, Schmidt & Bender GmbH & Co., Schoenhofer Sales and Engineering GmbH, Sciengines, Seccon Group, Stashcat, T3K-Forensics, Trivadis, Schelhorn, OWiG Software GmbH, secunet, Sinc, Smartfrog, Sopra Steria, STOOF International, SVA System Sales Alexander GmbH, Taser – Axon, TASSTA, Ulbrichts Protection, Unisys, Verseidag – Indutex GmbH, VIMTEC – FAST, Vites, VirtualSolution, Vitronic, Vodafone

Zeige Kommentare: ausgeklappt | moderiert

-

Recojo en inglés de Insurrection News (que a su vez recogen y traducen del original en alemán publicado en Linksunten Indymedia) y traduzco a castellano este comunicado asumiendo la responsabilidad por el ataque incendiario contra la comisaría de la Kriminalpolizei en Berlín, Alemania, como ataque simbólico y eficaz contra la celebración del vigésimo Congreso Policial Europeo (que tendrá lugar entre mañana y pasado mañana en el Berlin Congress Center en la capital alemana), y también contra la celebración de la cumbre que el G-20 programa realizar en julio de este año en la ciudad alemana de Hamburgo.

 

El ataque se dedica a les compañeres en prisión, a las personas migrantes y/o refugiadas que se juegan la vida en las fronteras para escapar de las guerras que nuestros gobiernos patrocinan en sus territorios, al compañero Gabriel Pombo por el enésimo montaje en su contra bajo el nombre de “Operación Buyo”, a les dos anarquistas de Barcelona en prisiones alemanas acusades de robar un banco del Vaticano en Aachen, y a todas las personas que están prendiendo fuego a algunas ciudades francesas en venganza por la violación y maltrato policial racista a Theo.

weil dieser satz "Für Pola Roupa und Konstantina Athanasopoulou, die kürzlich in Griechenland wegen ihrer Mitgliedschaft in der Gruppe Revolutionärer Kampf festgenommen wurden." aus dem original fehlt und jetzt auch so auf allen internationalen blogs verbreitet wird.