Atenas: Incendiados vehículos de emresa de seguridad y de la embajada alemana

...

Todo el mundo una cárcel

El totalitarismo capitalista contemporáneo avanza en todos los aspectos de la vida social y llega a cada punto del tejido social. Vemos como esto sucede a nivel internacional, desde la masacre masiva de proletarixs en las favelas de Brasil con el fin de garantizar que se lleve a cabo sin problemas el negocio capitalista de la Copa, hasta el adoctrinamiento y apoyo abierto a los neonazis de Kiev (por los Estados Unidos y la Union Europea), y las intervenciones militares que la OTAN ejecuta abiertamenta en todo el planeta. Igual, a nivel nacional en Grecia, vemos como los 4 años del memorando han provocado el desmantelamiento de las instituciones sociales que ahora pasan a las manos del Capital privado, la transformación del pais y todo el sur europeo en Zona Económica Especial por el mantenimiento y el aumento de los lucros de los bloques burgueses del Poder, hasta la fascistización masiva de partes sociales y del aparato estatal.

 

La cárcel una celda blanca…

 

En estas condiciones de crisis capitalista del sistema, donde la proyectualidad de la revolución social parece ser más actual que nunca, el personal político del Capital local e internacional se prepara para votar el nuevo proyecto de ley para la construcción de prisiones de máxima seguridad, con el fin de golpear a uno de los sectores más latentes del movimiento popular revolucionario, el de la violencia revolucionaria, buscando así enviar un mensaje claro: quien resiste a la barbarie capitalista será enterradx bajo el cemento de los Guantánamos griegos, que se denominan “prisiones de tipo C”.

 

Consideramos que la lucha contra el nuevo proyecto de ley no es parcial, sino holística y que debe dirigirse en contra de la totalidad de la máquina capitalista que perpetua la barbarie existente…

 

El martes, 24 de junio, de madrugada, incendiamos una van de la empresa de seguridad Nsquare, en la calle Vlahava, en la zona de Ilioupoli.

 

Además, el miercoles, 25 de junio, de madrugada, incendiamos un vehículo de la embajada alemana, con placas 2-38, en la calle Riga Feraiou, en la zona de Alimos.

 

Solidaridad con todxs lxs presxs dignxs.

 

Solidaridad con lxs que aunque esten en cautiverio no se subordinan, sino se posicionan coherentes contra el Poder, no entregan las armas y mantienen la visión de la lucha viva.

 

PD. A lxs compas en busqueda y en clandestinidad.

 

“A escondidas y abiertamente te persiguen

las pandillas y los torturadores

y buscan día y noche para encontrarte

pero no hay camino para ellos

ya que nunca fueron poetas

la tierra en la que pisan a adorar”

[Letras de la canción "Vida de doble filo"]

Zeige Kommentare: ausgeklappt | moderiert