Tres agencias comerciales de esta compania aérea (Air France) han nido FLA-visitadas

ALF attacked Air France in Paris (09.12.2013)

En la noche del 8 al 9 de diciembre, en Paris (FRANCIA), tres agencias comerciales de esta compania aérea han nido FLA-visitadas. Las cerraduras han sido llenadas de pegamento, sangre falsa y varios mensajes han decorado los escaparates y la acera.

 

"En la noche del 8 al 9 de diciembre, en Paris (FRANCIA), tres agencias comerciales de esta compania aérea han nido visitadas. Las cerraduras han sido llenadas de pegamento, sangre falsa y varios mensajes han decorado los escaparates y la acera.

 

Esta acciones han sido llevadas a cabo dentro de la semana mundial de accion contra Air France. En efecto, Air France-KLM es la principal compania de transporte de animales destinados a los laboratorios de tortura, principalmente a HLS, el mayor laboratorio europeo, al que no hace falta ni presentar.

 

Con estas acciones, hemos querido manifestar nuestro apoyo a la compana de Air Souffrance/Gateway To Hell y enviar un claro mensaje a la mierda de campania que es Air France : ya es hora de que dejéis de llevar a los animales al infierno.

 

Existen muchas razones para odiar a esta compania obsesionada por el lucro :
- - Transporta animales que seran torturados
- - En sus vuelos se llevan a cabo las expulsiones de los sin papeles
- - Por el desastre ecologico que supone el transporte aéro
- - Et trato que da a sus empleados (racismo, EREs…)

Dejen de hacer comercio con animales destinados a los laboratorios o volveremos.

Animal liberation !"